lunes, 26 de marzo de 2012

Cuatro semanas más camino de Madrid, y van ocho.

Este segundo mes de entrenamientos no voy ha poner tanto número. Han sido cuatro semanas marcadas por un pinchazo que me dio en el aductor la primera semana y el maratón solidario de Toledo en la segunda. Esas dos circunstancias han hecho modificar planes, ritmos, kilómetros para poder llegar aquí vivos.

La primera semana la del 27 de Febrero al 4 de Marzo, estaba muy contento porque me salio un 3x3000 a 5 pelaos y parecía que iban bien las cosas, pero ese mismo viernes 2 me dio un pinchazo en el aductor y me hizo parar hasta el miércoles 7, día del maratón de Toledo, donde pude terminarlo con alegría como ya se ha contado por aquí. El resto de la segunda semana con el descanso fue suficiente, y parte de la tercera también lo he dedicado a recuperar, aún así han salieron 4 días con ritmos bajos e intentando recuperar sensaciones. La cuarta semana la del 19 al 25, he vuelto al plan establecido en cuanto a ritmos y kilómetros, aunque no ha salido al cien por cien, puedo decir que estoy contento ya que ha salido en su mayor parte. En general estoy contento de llegar hasta aquí, pelín mosca con la cornadita del aductor aunque espero que me deje seguir con los entrenamientos.

Semana 5 Pinchazo aductor mal rollo 3 salidas………..30km
Semana 6 Maraton Toledo, tirada larga 1 salida……….42km
Semana 7 Recuperación, lamiendo heridas 4 salidas……42km
Semana 8 Volviendo a ritmos y kms previstos 4 salidas.60km

Entramos pues en las cuatro últimas semanas de preparación de cara al Mapoma 2012, ésta en la que nos encontramos (del 26 de marzo al 1 de abril) me parece la más dura en cuanto a kilómetros y ritmos, pero vamos, que hasta el rabo todo el toro. Lo tenemos ahí mismito, ¡ a por ello ¡

Ilusionados saludos.




1 comentario:

Amig@mi@ dijo...

¡Animo!!
No queda nada.
Un besote